LOFTS EXCLUSIVOS EN EL CENTRO DE JEREZ

LOFTS DE 1 DORMITORIO EN PLANTAS BAJA Y PRIMERA  Y ATICO DE DOS DORMITORIOS EN SEGUNDA PLANTA

Rehabilitamos una casa catalogada del casco histórico de Jerez de la Frontera de tres plantas, para lofts de un solo ambiente con salón-comedor-cocina, dormitorio y baño y un ático con dos dormitorios y terraza uso privativo.

Le proporcionamos el confort que no le ofrece una vivienda tradicional, por la belleza de sus materiales recuperados y la altura de sus plantas.

Situada en pleno centro de Jerez, junto Ayuntamiento, Plaza del Arenal con su parking a un minuto andando; Cabildo; Plaza de la Asunción; Ayuntamiento; Iglesias; restaurantes, bares, comercios……

No tiene que coger coche. Si le gusta el centro, disfrute  de Jerez.

A pocos Kms. De playas y Sierra.

CALIDADES 

Muros de piedra y ladrillo tosco recuperados   para mantener el aspecto original, dejándolos vistos en plantas baja, primera y ático  , junto con  pilares de canto vistos y labrados.

En la planta baja, recuperamos el techo de vigas de madera con alfajías y ladrillo tosco para que junto con la piedra vista y la solería hidráulica conservar el aspecto cálido y antígüo.

En planta primera y ático, el aspecto será más industrial y moderno, sin perder la belleza de la piedra vista del muro, acompañada de la estructura metálica del techo , y solería de parquet laminado.

Carpintería de PVC , con vidrio termoacústico que conforman ventanales a patio y a calle.

Aire acondicionado mediante Split de frío-calor.

Videoportero.

Bajo cocina amueblada con placa de dos fuegos, fregadero acero inoxidable , grifo y campana.

BUENOS PRECIOS, GRAN INVERSION